Spanish English French

Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial

 

 

Estructurarnos Organizacionalmente de forma efectiva para contar con una nueva y mejor gestión municipal en políticas sociales y públicas.

 

La importancia de una correcta planificación y ordenamiento territorial, un proceso por el cual, a más de orientar el desarrollo, nos permite priorizar las actividades productivas, económicas y ambientales del cantón, optimizar los recursos económicos y humanos, así como también marcar los nuevos modelos de desarrollo sostenible y sustentable.

 

Esta administración comenzó a trazar un nuevo rumbo por lo que todos: autoridades y sociedad hemos adquirido un compromiso; trabajar de manera conjunta para que este proceso continúe hasta hacer realidad la visión identificada conjuntamente en los procesos de participación ciudadana, a través de las mesas temáticas planteadas por cada sistema, los esfuerzos realizados por cada uno de los involucrados deben convertirse en documentos de apoyo que no permitan cometer errores, que cumplan técnicamente con nuestras aspiraciones, que sean encaminados con una verdadera socialización y participación activa de beneficiarios y usuarios.

 

 

 

 

Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial PDOT del Cantón Pallatanga

 

Acerca del Gadmp

Mariscal Sucre y 24 de Mayo S/N
03 2919128
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook Oficial
Destino Pallatanga
Canal de Youtube Oficial

 

Información GAD

Gobierno Autónomo Descentralizado

Municipal del Cantón Pallatanga

 

Dir: Calle Mariscal Sucre S/N 24 de Mayo (Esq)

Telf: 03  2919 128

 

 

 

Pallatanga - Chimborazo

Ecuador